Notícias

#1 Son preferibles los métodos híbridos de medición

Regras de ouro da medição de audiência

Por muchos años, la información de panel ha sido la base de los servicios de medición de audiencia. Estos ofrecen una cobertura del universo y detalles demográficos a través de una muestra representativa. No obstante, es menos eficaz para la visualización de las audiencias pequeñas (long tail) en la Guía de Programación Electrónica (Electronic Programme Guide, EPG).

Por otro lado, la información del censo de video en línea y los datos del canal de retorno (Return Path Data, RPD) de los decodificadores (Set Top Boxes, STB) por ejemplo pueden brindar detalles granulares sobre plataformas y servicios específicos. Si los datos del panel y del censo se combinan, ellos ofrecen lo mejor de dos mundos y ayudana entregar un enfoque híbrido de medición.

Experiencia con respecto a la medición en panel y censo:

En todo el mundo hemos implementado más de 100.000 people meters y en 2005 fuimos la primera agencia de investigación del mundo en medir la visualización a través de la información del canal de retorno (Return Path Data, RPD).

Premio a la Integración de información:

Nuestro equipo de científicos de medición de información aprovecha la potencia de nuestras avanzadas técnicas de integración para combinar los datos del panel y del censo; la cual denominamos: Atria Symphony.

En 2016 empezamos a entregar información diaria al Stichting KijkOnderzoek (SKO), el organismo de la industria de televisión y video de los Países Bajos en la primera moneda de cambio  del mundo en televisión y video en adoptar el enfoque híbrido.

En abril, SKO y Kantar Media fueron reconocidos por su liderazgo en este campo en los premios i-com Data Creativity Awards. El Modelo total de integración devideo (Total Video Integration) que nuestros científicos desarrollaron para SKO, utiliza un enfoque híbrido, lo que permite a nuestro cliente informar diariamente los índices de teleaudiencia ampliados con detalles granulares.

“La experiencia de Kantar Media en los enfoques híbridos de medición nos permitió crear, desarrollar e implementar un modelo avanzado de integración de información que satisface las necesidades de nuestros miembros”.
Bas De Vos, SKO