Notícias

#10 Es fundamental acceder a los datos de manera sencilla y profunda

Las reglas de oro de la medición de audiencia para televisión y video

¿Por qué se debe contar con información de visualización precisa y detallada si no se puede acceder fácilmente a la misma y permitir una mejor toma de decisiones?

El software del análisis de primer nivel es fundamental para que todos los usuarios la información aprovechen al máximo los servicios de medición de televisión y video.

Nuestro software de análisis televisivo, Instar Analytics, resalta el comportamiento de la audiencia para que los operadores de  televisión, los anunciantes y las agencias puedan hacer mejor uso de la visualización de la data.

Los operadores de televisión, las agencias y los anunciantes por igual pueden analizar los índices de televisión y video y la información de otros medios en cualquier lugar gracias a la aplicación móvil. Este software es utilizado en casi 40 países, por más de 9000 profesionales de publicidad e investigación de audiencias.

Instar Planning permite que los planificadores de medios y anunciantes puedan simular “ejecuciones de prueba” de sus campañas con la finalidad de experimentar la intensidad con que deben realizar la implementación. Instar Planning es utilizado por planificadores de medios en todo el mundo.

Instar Social ayuda a que los anunciantes y operadores de  televisón comprendan la forma en que su contenido impulsa la actividad en Twitter. Puede obtener perspectivas incomparables de las conversaciones en línea sobre un programa, inclusive las emociones subyacentes detrás de los tuits y la afinidad de Twitter entre programas y marcas.

“La aplicación [Instar Analytics] se convirtió en una compañera de viaje inseparable. Es rápida, directa e intuitiva de usar, proporciona una gran cantidad de información de audiencia clave, lo que permite que el equipo esté plenamente informado y actualizado, independientemente del lugar en que me encuentre”.
Deogracias Padilla Luna, Director de Investigación de Audiencias de Radio Televisión Valenciana.