Notícias

#2 Los criterios de referencia del panel siguen siendo la parte central de una medición precisa

Reglas de oro de la medición de audiencia

A medida que cambia la visualización de la televisión, existen nuevos desafíos para la medición de audiencias. A medida que nos trasladamos hacia un futuro híbrido de medición, sabemos que los paneles seguirán teniendo una función importante en la entrega de los criterios de referencia para una medición precisa.

Solo los paneles representativos pueden proporcionar una cobertura del mercado total de televisión y video en las diferentes plataformas y servicios, al tiempo que reducen la dependencia con respecto a los acuerdos de accesos de información.

Kantar Media tiene una experiencia inigualable en la operación de paneles medidos para televisión y video. Operamos 46 paneles de medición de televisión en todo el mundo y diariamente procesamos información proveniente de más de 79.000 hogares.

Cobertura completa:

Nuestra tecnología de PeopleMeters mide lo que se está visualizando en los televisores, independientemente de que sea en vivo, en diferido o  bajo demanda, y con un dispositivo simple se registra quién está viendo, mientras que nuestro PeopleMeter on-line mide la visualización en tablets, smartphones, computadoras portátiles y de escritorio.

En China, los audímetros de Kantar Media se encuentran instalados en 25.000 hogares, lo que hace de éste el panel de PeopleMeters más grande del mundo.