Notícias

#4 Medir la transmisión requiere de un enfoque granular y consistente

Las reglas de oro de la medición de audiencia para televisión y video

En el mundo del video on-line, cada segundo cuenta, por eso es fundamental poder medir la visualización segundo a segundo.

Mientras tanto, con frecuencia la publicidad on-line es segmentada y cada vez más independiente del contenido. Para poder evaluar el impacto total de la publicidad es importante obtener las mediciones a partir de muestras de gran envergadura, junto con paneles de alta calidad, con el fin de entregar datos demográficos que servirán para evaluar la eficacia de la segmentación

Recopilación consistente de los datos

El enfoque de recopilación de datos que se utiliza debe ser consistente tanto en la medición del panel como del censo. Esto facilita que los operadores de televisión implementen el sistema de medición y permite fusiones eventuales entre ambos conjuntos de datos.

Para medir la transmisión de manera eficaz, es fundamental un enfoque de colaboración, utilizando un sistema que sea confiable para los operadores de televisión y servicios de video por demanda (VOD)

El enfoque de Kantar Media implica aplicar un código dentro del reproductor que facilita la medición del panel y del censo. A través de nuestra alianza estratégica con comScore, líderes de medición de Internet, y de su tecnología e infraestructura podemos trabajar juntos para agilizar la medición del contenido  on-line  de televisión y video.