Notícias

#5 Un panel es tan bueno como la muestra en la que se basa

Las reglas de oro de la medición de audiencia para televisión y video

Un servicio de medición puede contar con la mejor medición del mundo, presentar información con una precisión increíble acerca del comportamiento de visualización del panel, pero eso no significa nada si el panel no refleja a la población más amplia que se está tratando de medir. Un panel desarrollado sobre una muestra no representativa, no tiene valor.

Gestión activa del panel

Kantar Media se enorgullece de garantizar que los paneles de televisión son una representación completa y precisa de la población.

Nuestra experiencia en las Establishment Surveys [Encuestas de Estamentos] proporciona un balance vital del panel y de la ponderación de la información. Cuando reclutamos, nuestro objetivo es obtener las mejores tasas de respuesta posibles a fin de minimizar la polarización y nos aseguramos de que se tengan en cuenta de forma minuciosa todos los grupos demográficos claves.

La rotación del panel debe mantenerse al mínimo debido a que un gran nivel de bajas puede perjudicar a la naturaleza representativa del panel. Además de obstaculizar la capacidad de observar las tendencias de visualización a largo plazo.

Reconocemos que la gestión activa del panel garantiza que se obtenga una información representativa y de alta calidad. Es fundamental que los miembros del panel se sientan valorados y que se reconozca la contribución que hacen en la entrega de un servicio de medición de televisión representativo y preciso.