Notícias

#6 La privacidad y seguridad de los datos nunca han sido más importantes

Las reglas de oro de la medición de audiencia para televisión y video

En un mundo cada vez más conectado, los riesgos nunca han sido tan grandes en lo que respecta a la recopilación y uso de la información. Los miembros del panel deben tener la certeza de que su información se trata de forma correcta.

Prioridad principal

Para Kantar Media, la privacidad y la seguridad de la información de los panelistas televisivos son esenciales en cuanto a todos los servicios de medición de audiencias.

Una pérdida de confianza en lo que respecta a la seguridad del panel podría dar lugar a preocupaciones sobre los paneles no representativos, al tiempo de que debemos estar seguros que de ninguna forma los miembros del panel pueden tener como finalidad el distorsionar los niveles de visualización a favor de ciertos canales y servicios.

Kantar Media opera Project Shield [Proyecto Escudo] en sus diferentes mercados con la finalidad de enfatizar la importancia de la seguridad del panel, y de forma adicional ha designado un Director de Seguridad (CSO) cuya función es supervisar que se cumplan los procedimientos.

Garantizamos que la información del panel se almacena y archiva a niveles que cumplen con las leyes de protección de privacidad de la  información en cada uno de los mercados. Monitoreamos de forma continua los paneles mediante nuestras reglas de gestión de panel, reconocidas a nivel de la industria, buscando cualquier evidencia de comportamiento inusual que pudiera sugerir una violación de la información.