Notícias

#7 Un enfoque abierto y transparente con respecto a las mediciones genera confianza

Se debe confiar en los sistemas de medición de televisión y video. Su función principal como una moneda de cambio común (un indicador confiable y comprendido en líneas generales) significa que la industria debe adoptar siempre un enfoque abierto y transparente con respecto a la medición. Es vital que exista participación y colaboración. Las soluciones de caja negra pueden quebrantar la confianza.

Trabajar en sociedad

Colaboramos con organismos y asociaciones de la industria para informar al mercado cómo funcionan las mediciones y para “desmitificar” las técnicas que se utilizan.

Muchos de nuestros equipos llevan a cabo jornadas de puertas abiertas para periodistas y profesionales de medición de audiencias y de forma regular publicamos informes y documentos sobre las tendencias de la industria.

Somos  los anfitriones de la Cumbre Mundial de Audiencias, que reúne a los encargados senior de tomar las decisiones para analizar y debatir las innovaciones, mejores prácticas y estudios de caso más recientes en cuanto a la medición de audiencia y la investigación de medios en todo el mundo.

Nuestros expertos trabajan estrechamente con auditores y organismos acreditados con la finalidad de garantizar que nuestros paneles cumplan con los estándares más altos.

“El nombramiento de Kantar Media como proveedor de servicios de medición de televisión marca una inversión importante para la industria de medios en Tailandia. Tendremos una medición de audiencia precisa y auditada con respecto a la visualización en todas las plataformas que reflejen los hábitos de visualización de los consumidores. Los anunciantes pueden invertir su presupuesto de medios con eficiencia. Gracias al acceso total a la información, los operadores de  televisión pueden mejorar de forma continua su programación”.
Wannee Ruttanaphon, Presidente de la Asociación de Agencias de Medios de Tailandia (Media Agency Association of Thailand, MAAT)