Notícias

#8 No existe el tamaño universal

Vemos un consumo cada vez mayor de medios on-line y una consolidación constante en el mercado, pero los mercados individuales se ven impulsados por las consideraciones locales específicas.

Esto es algo que tenemos muy en cuenta. Con respecto a la medición de audiencias esto necesita un pragmatismo, una flexibilidad y una sensibilidad cultural con respecto a la medición. Operamos servicios de medición de televisión en todo el mundo y si bien todos comparten similitudes, los mismos son diferentes.

Ser diferentes, ser iguales

Nuestra experiencia nos indica que una solución universal no es posible y en realidad sería perjudicial si la misma ignora los factores históricos y culturales locales. Así que, aprendimos que la mejor forma de prestar servicios en un mercado es colaborar con la industria de televisión y video de ese país. Kantar Media trabaja con los Comités Conjuntos de la Industria (Joint Industry Committees, JIC), los comités de usuarios y otros organismos para diseñar y mantener los mejores sistemas de medición.

En los últimos cinco años Kantar Media desarrolló y lanzó más de 20 nuevos servicios de medición de audiencia.

“Estamos seguros de que en Kantar tenemos un socio que propone mantener los estándares más altos posibles mientras se logra una medición completa de la audiencia televisiva”.
Mette Lehrmann, Gerente de Investigación de TV2 y presidente del comité directivo de la Danish Broadcasting Corporation