Notícias

#9 El poder de los datos de audiencia se puede mejorar

Las reglas de oro de la medición de audiencia para televisión y video

La medición de audiencias precisas brinda perspectivas con respecto al comportamiento de visualización que se puede mejorar mediante conjuntos de datos adicionales. Existe una creciente cantidad de aplicaciones interesantes para la información de la medición que nos lleva más allá del ámbito  de la medición central.

Comprar y por qué

Fusionar la visualización de la información con el comportamiento de compras nos ayuda a obtener una comprensión real de lo que le gusta al consumidor, descubrir las expectativas con respecto a las marcas, programas, productos y personas, y obtener información crucial sobre el retorno de la inversión.

Kantar Media lideró el camino en cuanto a la convergencia de la información de visualización con la información del consumidor, colaborando con colegas en Kantar Worldpanel, además de las bases de datos de clientes y la información de compras.

“[Nuestro servicio de medición] puede combinarse con la investigación de Kantar sobre el consumidor para enfocarse en los usuarios de una marca y productos específicos a fin de llevar a cabo un marketing más eficaz”.
Henry Tan, Director operativo de Astro, Malaysia

Aplicaciones para  social TV y pantalla secundaria

Mientras tanto la participación de la audiencia que se mide a través de las expectativas de social TV y la actividad de la pantalla secundaria pueden permitir enfocarse en una audiencia de mayor volumen, para comprender mejor y mejorar más la información de visualización. Los servicios como los Índices televisivos de Kantar en Twitter y SyncNow ofrecen la oportunidad de brindar mayor contexto y comprensión del comportamiento de visualización.